Sigue la lucha contra la vacunación en niños

Un grupo de padres de familia que están en contra de la vacunación obligatoria en los menores de edad se reunió para manifestarse en contra de la inoculación en los pequeños.La manifestación coincidió con la fecha en que el gobierno dio el banderazo para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en niños de […]

Las agujas y catéteres son el principal producto de exportación.

Un grupo de padres de familia que están en contra de la vacunación obligatoria en los menores de edad se reunió para manifestarse en contra de la inoculación en los pequeños.
La manifestación coincidió con la fecha en que el gobierno dio el banderazo para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en niños de entre los 5 y 11 años, una medida que aún tiene muy molestos a varios padres.
Los manifestantes mencionaron a DIARIO EXTRA que no piensan descansar en su lucha para que se les permita decidir lo que quieren para sus hijos y añadieron que no están de acuerdo en que se les aplique una sustancia que consideran experimental.
De hecho, durante lo que fue el movimiento, que inició frente a la estatua de León Cortés en La Sabana, recolectaron firmas para luego hacer entrega de documento donde exigen a las autoridades que si se aplica la dosis en los niños, primero se les dé un consentimiento informado en el que el gobierno se haga responsable en caso de que suceda algo con los infantes después de aplicada la vacuna.
La marcha continuó su recorrido atravesando Paseo Colón, hicieron una pequeña parada por el Hospital Nacional de Niños, precisamente donde estaba el presidente Carlos Alvarado en el acto de inicio de vacunación en los menores.
La manifestación llegó hasta la Asamblea Legislativa, lugar donde presentaron el documento con las firmas, prosiguieron a dejar una copia del mismo a las oficinas del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), para finalizar en las afueras de Casa Presidencial.
La marcha contó con la presencia de unas 30 personas, que manifestaron que no pararán de hacer este tipo de movimientos, a pesar de que han sido varios en los últimos meses.