Con la idea de colaborar con el club de sus amores y de paso tener una canchita de fútbol con el césped del estadio Fello Meza, fue que la familia Castillo decidió adquirir 100 metros cuadrados de la antigua gramilla del reducto blanquiazul y sembrarlos en una finca.
Estos brumosos de corazón no dudaron en aprovechar la venta que hizo el club para llevarse unos pedazos de césped del Fello Meza a su finca y mantener el sentimiento por el decano del fútbol costarricense.
Mauricio Castillo explicó que en su familia siempre ha sido seguidora del conjunto blanquiazul, por lo que al escuchar la promoción que sacó la dirigencia brumosa de una vez reunieron el dinero y fueron a comprar para una finca que adquirieron
“Sabíamos que el club no está bien económicamente y decidimos comprar para ayudarlos con algo, como muchos otros aficionados ayudaron. Hasta mi mamá sacó dinero para comprar el zacate, tuvimos oportunidad de comprar más barato en otro lado, pero queríamos que fuera del estadio de Cartago.
Nuestra parte la pusimos en una finca en Llano Grande para hacer una canchita pequeña y que mis hijos que están pequeños jueguen y se embarren de tierra y zacate del Cartaginés para que no se olviden de donde son y puedan cumplir el sueño de mi viejo, que es verlos jugar con Cartago”, comentó Castillo.
Estos aficionados esperan que con las mejoras que va a recibir el estadio brumoso, los jugadores puedan sentir los colores blanquiazules y puedan luchar por el ansiado título para la provincia.
“Ser Cartago es único, porque sabes amar al equipo en las buenas, en las malas y en las peores, porque nosotros no vamos por copas, vamos por la institución que nos representa como provincia.
Ojalá, el cambio de gramilla y de algunas partes del estadio les ayude a cambiar la mentalidad al equipo y que ellos sepan que son ganadores, por lo que esperamos que suden la camiseta”, agregó.
Según datos de la dirigencia brumosa se vendieron un total 3 mil metros cuadrados, lo que superó ampliamente las expectativas iniciales del proyecto que hicieron para recaudar dinero.