Unos vecinos que caminaban por un lote baldío que se ubica al frente de un bar conocido como La Apuñalada, en Río Azul, en la Unión de Cartago, hallaron un cuerpo calcinado, que al parecer sería de un hombre.
Según las autoridades, los lugareños ubicaron a la víctima calcinada casi en su totalidad. El lote donde cometieron el crimen, estaba en abandono y era utilizado por los habituales para botar basura.
Cuando los uniformados acudieron al lugar, confirmaron el hallazgo y acordonaron el sitio hasta la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
En el sitio, los judiciales realizaron pesquisas y se llevaron los restos quemados para trasladarlos a medicatura forense e intentar identificar a quién pertenece el cadáver.
Los judiciales informan que realizan investigaciones en la zona para dar con los sospechosos de cometer el atroz crimen.
No descartan que el hecho esté relacionado ajustes de cuentas por ventas de droga en los barrios que se ubican al sur de la capital.