Un hombre identificado como Greivin Javier Matturen Fallas, de 26 años, alias “Pollito”, perdió la vida a manos de dos gatilleros durante la madrugada en Limón.
La escena del crimen se presentó en Barrio Quinto, donde dos personas viajaban en una motocicleta, se estacionaron cerca de unas casas a esperar su víctima, cerca 12:30 a.m. divisaron a Matturen a lo lejos, aprovecharon que sacaba las llaves para abrir el portón, se acercaron, le dispararon y escaparon rápidamente.
A los pocos minutos, familiares de la víctima salieron a observar lo ocurrido, al divisar a Greivin llamaron a los cuerpos de socorro.
La Cruz Roja lo revisó y confirmó su fallecimiento en la escena.
Los agentes de la Delegación Regional de Limón del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron de recoger evidencia, levantar el cuerpo y enviarla a los peritos junto con el cuerpo.
Fuentes cercanas a DIARIO EXTRA confirmaron que la víctima recibió tres disparos, dos en la espalda y uno en la cabeza. El muchacho tenía antecedentes penales por portación de arma permitida.
Además, agregaron que una de las posibles causas es un cobronazo de droga, ya que esta persona se encargaba de llevar los paquetes que dejaban en altamar a la costa, pero las autoridades solo indicaron que se trataba de un ajuste de cuentas.
DOLOR FAMILIAR
Pero no es la primera vez que esta familia sufre la pérdida de un miembro de esta manera, al hermano de Greivin, identificado como Kenneth Alejandro Matturen Fallas, lo mataron bajo circunstancias similares.
Este incidente se presentó el 7 de mayo de 2016 en el centro de Limón, el occiso se encontraba dentro de un automóvil, otro carro lo interceptó en un semáforo y le dispararon en varias ocasiones.
Al hombre se lo llevaron en un carro particular al Hospital Tony Facio y murió en sala de emergencias.