Los pistoleros que acabaron de 10 balazos con la vida del pescador Marvin Arrieta Arrieta (de 43 años) pareciera que son de San José. Esta hipótesis reluce tras las primeras recopilaciones del salvaje crimen que se registró el anterior domingo 5 de mayo en barrio El Cerro, Limón.
De acuerdo con algunos de los vecinos, dos hombres a bordo de una motocicleta fueron los que dieron cacería mortal al “Indio” a quien dejaron tendido sin vida dentro de su automotor. Sin embargo, este modo de operar no es muy común en el Caribe, donde generalmente los homicidios se dan de carro a carro, o en un segundo los sicarios esperan a sus víctimas a pie para luego escabullirse entre las alamedas o áreas abiertas.
En cambio, en San José y en sus alrededores es común observar que los sicarios andan y escapan en moto.
El móvil de este hecho de muerte se mantiene bajo indagación, pues el hoy occiso no tenía antecedentes y mantenían un perfil bajo. No obstante, las autoridades manejan las versiones que en los últimos meses lo vieron frecuentar la zona de Cieneguita, Limón, por lo que no descartan que esté vinculado a alguna pandilla.
Incluso, durante la vela que le realizaron a Arrieta, fuentes cercanas a DIARIO EXTRA indicaron percatarse de la presencia de personas reconocidas por tener enredos con drogas.
Si usted tiene alguno otro dato que ayude a esclarecer este hecho de muerte puede comunicarse de manera confidencial a los números 2799 1331, 2799 1332 y al 800 8000 645 del OIJ.