Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Pasaron las primeras horas tras el crimen de Jordy Barboza Salgado, de 21 años, joven con amplio antecedente judicial que en apariencia conocía a los hombres que lo asesinaron, pues tenían enlaces con una agrupación de la conflictiva ciudadela León XIII, en Tibás.
Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en su edición de ayer, los hechos se registraron minutos antes de las 4 p.m. del martes cerca del bar Mi Taberna, entre Tibás y Santo Domingo de Heredia, cuando Barboza viajaba en un Toyota Yaris negro junto a su pareja sentimental y su hija de 3 meses.
El martes, familiares y conocidos de la víctima llegaron por unos minutos a la escena, pero no duraron mucho en irse por temor, únicamente un hermano y el padre permanecieron junto al OIJ hasta el momento en que levantaron el cadáver.
La policía maneja hasta ahora solo una línea de investigación: el ajuste de cuentas como móvil del crimen, pues unos meses atrás Barboza salió de prisión, no tenía trabajo y pasaba metido en su casa porque supuestamente estaba amenazado.
Agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación realizaron ayer las primeras pesquisas.