Agentes de homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no descartan que las muertes de dos limonenses en Sánchez de Curridabat, San José y en barrio El Cerro, en Limón, fueran perpetrados por un mismo grupo de sicarios.
Tal como lo informó DIARIO EXTRA en la edición de ayer, se trataba de Jermaine Anthony Cole Bernard (de 39 años) y Marvin Arrieta (de 43); el primero fue torturado, amarrado de pies y manos con cables de cargadores de celulares; mientras que el segundo fue acribillado de 10 tiros, según lo indicaron las autoridades.
Cole, según algunos de sus parientes quienes no quisieron ser identificados, había abandonado el Caribe días atrás. El hombre tenía antecedentes por robo simple y agravado.
Arrieta no contaba con antecedentes penales, sin embargo en los últimos días los agentes tienen varias visitas de él a Cieneguita, Limón, por lo que no descartan algún vinculo con el narcotráfico. No obstante, estas versiones apenas son indagadas. Ambos hechos de muertes se mantienen en plena investigación.
Se esperan los resultados de la autopsia para confirmar o descartar alguna similitud con las balas u otras características.