San Juan de Tibás.- En el Deportivo Saprissa se alistan para visitar el jueves a Limón en el Juan Gobán e intentar traerse los tres puntos para no perder distancia y mantenerse en la zona de clasificación, donde actualmente aventajan a Alajuelense por seis puntos.
“SE PREPARAN PARA
GANARLE AL SAPRISSA”
“Algunos equipos se preparan y entrenan diferente cuando juegan ante Saprissa y sabemos que así va a ser el jueves, ellos trabajan diferente estos días, saldrán a su cancha en búsqueda de los tres puntos, pero si nosotros llegamos a hacer un buen partido y agresivos como jugamos el Clásico, podemos traernos los tres puntos”, indicó el volante Manfred Russell.
El futbolista señaló que en el plantel morado “nadie se relaja, aquí el equipo está para grandes cosas, si no ganamos el jueves de nada vale lo que hicimos en el Clásico, tenemos que ir mentalizados a que va a ser una final, como todos los que quedan”.
TODAVÍA NO AL 100%
Russell agregó que el equipo no está aún al cien por ciento, pero continúan creciendo, “rescató la unión de grupo, el equipo está tomando la idea que quiere el profe, creo que en los próximos partidos hacemos buen fútbol, un error nos puede costar un empate, por eso el equipo tiene que ser más contundente y concretar todas las opciones que queden”, puntualizó.
Russell considera que pueden ganar en cualquier cancha, pues lo han hecho en las que considera más difíciles como el Rosabal Cordero, el Fello Meza y el Municipal de Pérez Zeledón.
PIERDEN A UNO Y RECUPERAN DOS
“El siguiente paso es Limón, donde tenemos que ir a traernos los tres puntos, perdimos una pieza clave como Diego Madrigal ya que ha sido de los más constantes en este torneo, aporta mucho con su velocidad y su mano a mano, pero hay jugadores como José Luis y Luis Diego Cordero, que lo harán igual o mejor que Madrigal”, detalló. Los morados recuperan además para el jueves al defensor Gabriel Badilla y al volante Juan Bustos Golobio, quien está lesionado, en tanto el parte médico de Madrigal será dado a conocer hasta hoy, luego de que le practiquen el ultrasonido.