José Giacone, técnico del Saprissa
José Giacone lo tiene claro, si el árbitro lo permite, Herediano intentará perder tiempo en el partido de esta noche. No lo cuestiona porque dice que él haría lo mismo con una ventaja de tres goles, pero espera que el silbatero Adrián Chinchilla sea riguroso.
¿Cómo está el equipo mentalmente?
– Están con mucha confianza, con muchas ganas de que llegue el partido. Estamos con esa espina clavada, porque fue un resultado que no esperábamos, pero con mucha confianza para lo que viene. Nosotros hemos hecho buenas presentaciones en este corto proceso de mi estancia, máxime contra equipos grandes.
¿Qué le pide a la afición?
– Que crean en este equipo, que crean en estos jugadores, que crean en nosotros como cuerpo técnico, siempre vamos a dejar la vida por esta camiseta.
¿Qué aspecto necesitan mejorar para ganar?
– Pienso que hay una deuda pendiente del anterior partido. En este caso, estando en otra cancha, debemos tener más el balón y tomar las mejores decisiones para para llegar con claridad al arco rival y, además, cuando se llega al arco rival ser contundente.
¿Está preparado por si Herediano pierde tiempo?
– Si el árbitro permite esa situación, que el arquero se tire, que cuando hay un saque de meta se vaya a buscar la pelota al córner y si el árbitro lo permite y no pone su amarilla en el momento apropiado, entonces va a pasar, obviamente. El Herediano va a aprovechar todo lo que legalmente está en sus manos.