La novela entre Piqué y Shakira siempre es noticia, esta semana firmaron el divorcio y al parecer la cantante colombiana se queda con los hijos y se los llevará a Miami. La prensa internacional especula de esto y no para de dar notas al respecto:
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard.
A día de hoy no hay fecha alguna fijada para ese cambio de residencia, máxime cuando el padre de Shakira, William Mebarack, sigue convaleciente de su último ingreso hospitalario en la clínica Teknon que se produjo el pasado 24 de octubre. La artista, tal y como se ha sabido, ni siquiera se ha planteado todavía fijar un día exacto para abandonar la Ciudad Condal.
Es decir que, aunque se haya asegurado que el cambio de residencia con sus hijos se producirá justo después de las fechas navideñas, esto de momento no es así. Su mudanza por tanto podría darse en enero o en junio cuando acabe el curso escolar, según vayan desarrollándose los acontecimientos”.