El volante Michael Barrantes quedó fuera del Puntarenas F.C. por decisión técnica, pero anuncia que todavía no se retira. Además, revela que son varios los clubes los que ya le han hecho una propuesta para que juegue con ellos al menos el próximo semestre, el Clausura 2025.
De momento el futbolista no indica los nombres de los equipos involucrados, pero es fácil pensar que una de las opciones vendría del Cartaginés, club con el que fue Campeón Nacional recientemente y al que dio mucho dentro y fuera de la cancha.
El presidente brumoso Leonardo Vargas se mostró anuente a sentarse a hablar con el valioso volante para llegar a un acuerdo. Cuando se le preguntó al dirigente si Barrantes tendría una opción expresa que “es algo que vamos a valorar, por el tipo de jugador que es. Además, no merece cerrar su carrera así”.
Es ahí donde varios saprissistas nos han externado su inquietud de si Barrantes podría volver a vestirse de morado. En Tibás aún no se han pronunciado, pero la idea no suena descabellada, más que la dirigencia siempre apela al ADN morado y aunque Michael ha jugado hasta con la Liga Deportiva Alajuelense, nunca esconde que el equipo al que ama es al Monstruo.
Barra, como le dicen sus amigos y allegados, acaba de cumplir 41 años y es muy querido por la afición saprissista, que hasta le ha aplaudido cuando llega a La Cueva con otra camiseta que no es la de color remolacha.
¿Si usted fuera directivo del Saprissa o de otro club lo ficharía?