Las sensuales gemelas francesas Mathilde y Geraldine Tantot están de vacaciones en Costa Rica y ambas son muy famosas, pues andan por el mundo modelando sus bikinis e incluso hacen desnudos artísticos en sitios paradisiacos.
Sus fotos aparecen en sus redes sociales y solo en Instagram suman entre ambas más de 15 millones de seguidores. ¡Son súper sensuales!
DIARIO EXTRA supo al cierre de edición que salieron del Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños de Pavas y tomaron un vuelo de 1.000 dólares (unos ¢567 mil) de una reconocida empresa de taxis aéreos para arribar a Santa Teresa de Cóbano. La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) confirmó su presencia en el país tras consulta del Diario del Pueblo.
MILLONARIAS DE LA MODA
De acuerdo con revistas especializadas de moda y viajes, las gemelas nacieron en Burdeos, una ciudad puerto en el río Garona en el suroeste de Francia. A la fecha tienen 28 años y pasan la mayor parte de su vida viajando para dar a conocer su firma de bikinis que les dio más de 100 mil euros de ganancia solo en 2016, según publicó la edición francesa de una revista masculina.
La inspiración de sus diseños son las paradisíacas playas de Brasil. Esto se puede percibir claramente con los productos que venden: trajes de baño de piezas muy pequeñas, tal como las que se suelen ver en el país latinoamericano, y con todo tipo de tonalidades y colores.