Riad. (AFP) – Espectacular fue la victoria del Barcelona sobre el Real Betis en la tanda de penales, tras empatar 2-2 el partido disputado en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, en la segunda semifinal de la Supercopa de España.
Un torneo que convoca el Ministerio de Deportes por tercera vez consecutiva como parte de los eventos deportivos de la segunda edición de la Diriyah Season.
Ante un nutrido número de aficionados al fútbol, el Barcelona logró la preciada victoria, que le valió una plaza en la final contra el Real Madrid. El encuentro decisivo se disputará mañana domingo 15 de enero en el mismo estadio.
La organización de este prestigioso acontecimiento por parte del Reino forma parte de los muchos torneos y eventos deportivos internacionales que se celebran en el marco de la Diriyah Season 2022, impulsada por el Ministerio de Deportes con el fin de alcanzar los objetivos de la Visión 2030 del Reino.
Además constituye una de las iniciativas del programa Calidad de Vida, mediante la organización de los mayores y más espectaculares eventos deportivos internacionales, para garantizar una experiencia inigualable a los visitantes de la Diriyah Season a través de actividades sorprendentes.