Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Los vecinos del Barrio San José, en Alajuela, esperan que con la colocación de cuatro nuevos semáforos frente al Restaurante La Sirenita disminuyan las imprudencias de los conductores que pasan por un cruce muy transitado en esa comunidad.
Estos aparatos se instalaron con el propósito de mejorar el paso tanto para vehículos como para peatones porque esta intersección de cuatro calles tiene fama de peligrosa, sobre todo por la falta de cortesía y responsabilidad de quienes van tras un volante.
Algunos vecinos comentan que aún muchos conductores realizan salidas en falso que ponen en peligro a los transeúntes.
“Aún hay ciertas fallas en la vía que viene de este a oeste, solo se puede doblar a la derecha y hay mucha gente que se tira directo o hacia la izquierda imprudentemente y en cualquier momento provoca un accidente”, explicó el taxista Rodrigo Paniagua.
Los habitantes de este barrio esperan que los semáforos traigan más tranquilidad a la zona, además hacen un llamado a las autoridades viales para que tomen cartas en el asunto y regulen el tránsito en este lugar.