Hace aproximadamente un mes Selena Gómez reaccionó al ver a Lionel Messi jugar con el Inter de Miami y fueron centro de atención.
En esta oportunidad vuelven a ser tendencia debido a una causa benéfica, pues el astro argentino realizó una acción solidaria para la fundación que encabeza la diseñadora, quien es recordada por sus distintos papeles de actriz y su carrera como cantante.
Dicha fundación aborda temas de salud mental y autoaceptación para el público en general, pero se enfoca más en los jóvenes.
Así que Messi decidió donar una camisa de Argentina autografiada, la cual se subastará a finales de octubre.
“Pasé mucho tiempo sin el apoyo de salud mental que necesitaba porque no entendía lo que sentía. Después de experimentar lo que parecían altibajos interminables que me dejaban fuera de combate durante semanas, finalmente obtuve ese apoyo para comprender mejor lo que estaba pasando”, afirmó la empresaria de 31 años en el sitio web oficial de su fundación Rare Impact Fund.
Debido a dicho detalle, medios internacionales especulan sobre la asistencia del futbolista a la gala de la institución que se efectuará el próximo 4 de octubre en los Ángeles California.
La prenda tiene un valor de 6 mil dólares y habrá que esperar hasta el 31 de octubre para conocer al nuevo dueño.