Baltimore, Maryland (EE.UU.) – Las publicaciones de los medios de prensa hondureños sobre la supremacía catracha en juegos de Copa Oro, tiene sin cuidado a los seleccionados nacionales quienes aseguran que no ponen atención a ese tipo de informaciones y se concentran en hacer un buen juego y lograr el boleto a la semifinal.
En la Tricolor están claros en que no deben caer en un duelo de palabras que los distraiga del objetivo, por lo que esperan responder en la cancha con una victoria.
“Estamos tranquilos, confiados en nuestro trabajo, allá ellos, que hablen lo que quieran. Nosotros estamos en lo de nosotros y digan lo que digan no nos debe importar como grupo, estamos trabajando fuerte para ganar el partido y dejarnos los tres puntos”, aseguró el guarda meta Leonel Moreira.
Igual criterio externó el preparador de porteros de la Tricolor, Gabelo Conejo quien restó importancia a lo que diga la prensa catracha y apuntó que lo verdaderamente importante es hacer un buen juego para avanzar.
“No respondemos nada, no podemos entrar en un juego de palabras. Ellos que hagan lo de ellos y nosotros lo de nosotros y tranquilos porque Costa Rica tiene que dedicarse a lo suyo y no pensar en este tipo de cosas”, dijo Conejo.
Los seleccionados aseguran que si bien no han podido vencer en Copa Oro, vienen de lograr dos victorias (Uncaf y eliminatoria) ante los catrachos por lo que las fuerzas serán parejas en el duelo del domingo.