Los resultados positivos, en lo deportivo y lo económico, logrados por la Tricolor en el Estadio Nacional hacen que jugar en el Ricardo Saprissa ante Estados Unidos esté en la cola de un venado.
Así lo acepta Juan Carlos Román, miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, ya que los morados deben cumplir varios requisitos para que “La Cueva” tenga la aprobación de doña FIFA.
Román aseguró a DIARIO EXTRA que ve muy lejos que los tibaseños puedan estar a tiempo con lo que piden las máximas autoridades del balompié.
“Lo que yo veo un poco difícil es que no se va a poder cumplir todos los requisitos que está pidiendo FIFA. Los que se está pidiendo para el mundial se pide para el partido ante Estados Unidos y creo que será difícil.
Creo que el Saprissa va a cumplir con una parte, pero no por completo, entonces no creo que FIFA vaya a dar el permiso. Está la posibilidad de hacerlo en el Saprissa, pero hay cosas que no se pueden hacer de la noche a la mañana.
La decisión se dará tras un consenso entre jugadores, cuerpo técnico y federativos, pero Román parte de que, a su criterio, no se deben mover de La Sabana.