La Selección Nacional sub-17 empató anoche 2-2 con Guyana en el torneo clasificatorio de Concacaf y puso en suspenso su boleto a la Copa del Mundo infantil Catar 2025. La Tricolor jugó su partido más discreto del torneo y no pudo superar a un esforzado pero limitado rival que debido a esta paridad llegará con ligeras opciones a la última jornada.
El equipo que dirige Randall Row se puso arriba gracias a un autogol de Joshua Morris cuando se disputaban tres minutos de cotejo en el Estadio Nacional de La Sabana. Quaency Fraser igualó para los caribeños y Marcus Brown le devolvió la ventaja a la Tricolor antes del cierre del primer tiempo con una gran anotación de tiro libre. Ya en la etapa complementaria, Shaquan David marcó el definitivo 2-2 para Guyana.
De esta forma, Costa Rica se jugará el boleto al Mundial el domingo cuando se mida a Trinidad y Tobago en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 7:00 p.m. Ticos y trinitenses llegan igualados en 7 unidades, el combinado que gane será mundialista, el que pierda quedará eliminado. El empate le dará la clasificación a la Sele, ya que tiene mejor diferencia de goles.