Una vez más la fidelidad de los lectores de DIARIO EXTRA se vio recompensada con la entrega de seis computadoras portátiles, las cuales fueron obsequiadas como parte de la promoción “A la escuela full EXTRA”, la cual se realizó entre el 13 y 25 de enero y consistía en armar un álbum con las postales.
Los ganadores fueron seis personas de diferentes partes del país, quienes aseguraron al Periódico de Más Venta en Costa Rica que sus hijos, en la mayoría de los casos, aprovecharán la “compu” para realizar los trabajos que les dejen ahora que entran a clases. Pero también comentaron que ellos se sentarán frente al monitor cuando sus hijos no estén para elaborar documentos y divertirse.
AMANTES DE LA VERACIDAD
Los ganadores son Adriana Carvajal, Jaime Gonzalo Torres, Gina Mathiey, Leticia González, Flor Hernández, quien no pudo asistir a la entrega del premio pero en representación llegó su esposo Luis Antonio Prado y Yamileth Montes.
Todos coincidieron en que lo que más les gusta del diario es la claridad de las noticias y la variedad de secciones.
Además, la suerte parece estar del lado de los afortunados, pues al menos tres ya han pegado antes con las diversas promociones de Grupo Extra.
“Me gusta todo de DIARIO EXTRA, me encanta que dicen las cosas como son. No le quitan nada de la realidad a la situación”, comentó Mathiey.
Si bien es cierto, los lectores se informan de todo a través de este medio y cuentan con su sección favorita.
“Lo que más leo son los deportes, pero también me informo de otros ámbitos; veo todo el periódico porque es importante estar al día”, externó Gonzalo Torres.
APORTE A LA EDUCACIÓN
Para Grupo Extra es muy significativo dar constantes premios mediante sus promociones y en esta ocasión sobresale el aporte a la educación.
Guiselle Gómez, gerente de Publicidad de Grupo Extra, manifestó que es un orgullo saber que se lleva alegría a las personas y agradeció la fidelidad de los lectores.
“Es de vital importancia para nosotros porque estamos contribuyendo con la educación, la niñez y los adolescentes”, comentó Gómez.
La representante de Grupo Extra también destacó que a diferencia de otras ocasiones lo bonito de la promoción escolar es que involucra a toda la familia.
“Usualmente sale un cupón y se llena, pero esta vez tuvieron que trabajar en familia y disfrutaron llenando la base para formar la palabra. Nosotros contribuimos no solo para ir a un concierto, sino con aportes de este tipo, es algo pequeño pero significativo para la empresa, toda una responsabilidad”, agregó doña Guiselle.
Como parte de la promoción, también se premió con 50 órdenes de compra en uniformes, de ¢40 mil cada una, las cuales se han ido entregando poco a poco.
Entre los ganadores también estuvo Leticia González, que si bien es cierto no pudo estar presente en la entrega por venir de una zona alejada de la capital, recibió la computadora antes y desde ya la tiene en su hogar.