Ganar por la mínima después del ridículo ante el Estelí es lo que hizo Saprissa ante Cartaginés.
Un solo gol y cuando se tratan de lavar la cara pierden por expulsión al capitán y líder Mariano Torres.
El técnico morado Vladimir Quesada saca pecho y trata de calmar las agitadas aguas. “Yo lo que les voy a decir es que hemos visto estadísticas y hemos ganado y hemos perdido partidos con y sin Mariano Torres. Es sumamente importante, es el líder del camerino y nos aporta mucho. Tocará al resto de muchachos sacar la cara por él para enfrentar los partidos venideros”.
De la acción de la expulsión menciona que todo se da muy rápido y que “Mariano sigue la pelota y uno de los personeros estaba fuera de la zona técnica. Mariano trata de seguir la jugada y vino el desorden”.
El clásico es el domingo 1 de setiembre en Alajuela, pero antes, el martes, Alajuelense recibe a Comunicaciones a las 8 p.m. El jueves Saprissa es casa ante Municipal a las 6 p.m. ambos juegos por Copa Centroamericana de Concacaf.
LO QUE DICEN EN CARTAGINÉS
Por su parte el técnico brumoso, Greivin Mora señaló que no era el marcador por el que venían. “Salimos dolidos porque por un detalle perdemos el partido. Contento con el esfuerzo de los muchachos porque Cartaginés está jugando, creciendo y estos juegos son dignos de esta institución”.
De la expulsión del argentino señala que “el jugador de Saprissa llega con mala intención, se calentó y el árbitro hace la más sencilla. Él tuvo la intención de agredir al cuerpo técnico”.
Foto Jorge Castillo