Cartago.- El jefe de la barca brumosa sabe muy bien en lo que está metido y lleva muchas horas fútbol como para deslumbrarse por un pase a semifinales y haber eliminado al Campeón Nacional.
Javier Delgado Prado repasó que lo que viene será más complicado. “Logramos el objetivo de mantener el segundo lugar, la vuelta en la casa y la ventaja deportiva. Un jugador lo dijo sabiamente, no tenemos nada que celebrar pues era una obligación clasificar y en buena posición. Los cuatro que entramos tenemos todo el derecho de ser campeones nacionales. Queremos provocar un cambio radical de lo que se ha hecho en Cartaginés, este es el momento de dar hasta lo que no tiene uno. Es dar sudor y si es del caso sangre para tener ese campeonato”.
Para él no es un renacer del cuadro de la Vieja Metrópoli. “Nadie dijo que esto iba a ser un paseo, la tarea va a ser ardua y no se ha completado. La afición nos va a pedir más responsabilidad. Queremos darle una alegría y lo que la afición se merece. No debemos perdonar al rival, nosotros no mandamos mensajes de nada, nada más jugamos y damos lo mejor por nosotros, por nuestras familias, por la dirigencia y por la afición”.