El triunfo de Saprissa ante Sporting FC no solo dejó al cuadro morado un punto por debajo del líder Herediano, sino que también surgieron dos temas pospartido.
El primero se relaciona con el volante y capitán de la escuadra morada, Mariano Torres, quien habló de la posibilidad de retirarse después de diciembre.
Torres tiene contrato con el Monstruo hasta fin de año y, aunque la afición morada quiere que renueve, el jugador analizaría su futuro.
“Si el club quiere seguir y yo quiero seguir, seguiré, pero hasta que yo diga basta”, declaró el argentino en zona mixta.
El volante ha jugado 13 partidos en el Clausura 2024, para un total de 1.004 minutos, y ha marcado 2 goles.
NO SE ALARMA
El otro tema que dejó el partido es que la S sigue acumulando piezas en el hospital morado.
Esta vez fue el volante Jefferson Brenes, quien al minuto 16 debió salir de cambio por una molestia. Hoy se conocerá lo que sufrió.
De esta manera Brenes se suma a las bajas de Kendall Waston, Ricardo Blanco, Ryan Bolaños, Pablo Arboine, Warren Madrigal, Ulises Segura, Jefry Valverde, Joseph Mora y David Guzmán.
Pese a estos inconvenientes, el técnico Vladimir Quesada no se alarma porque confía en el resto de la planilla.
“En este equipo y a través de todo este tiempo ha sido difícil el trajín nuestro durante estos tres torneos anteriores, más este, ha sido fuerte y duro, y obviamente se han presentado lesiones, sanciones, etc., que han sacado a diferentes jugadores. Pero los que han quedado han hecho las cosas muy bien, dando su mejor esfuerzo en los entrenamientos y los partidos por los que no pueden.
Es duro a veces no contar con ocho o nueve jugadores, a veces hasta más. La situación se vuelve incómoda y difícil, pero lo tomamos con calma y nos complica, pero también nos complica cuando todos están al 100%”, comentó.
Saprissa espera aprovechar la semana larga para recuperar a la mayoría de sus figuras de cara al juego de la próxima fecha ante Grecia.