Un hombre identificado como Rolando Gómez Martínez, de 34 años y nacionalidad salvadoreña, perdió la vida en un trágico accidente en que además su acompañante resultó gravemente herido.
Los hechos ocurrieron específicamente en San Juan de Chicuá, en Oreamuno de Cartago, a 300 metros del volcán Irazú, cuando por razones aún desconocidas Gómez perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y volcándose aparatosamente, quedando en una cuneta a un lado de la carretera.
Se conoció que el conductor, una vez que el vehículo dejó de dar vueltas, se arrastró a la orilla, pero por la gravedad de sus heridas falleció en el sitio.
Funcionarios de la Cruz Roja se acercaron al lugar, donde declararon la muerte de Gómez mientras el otro hombre que lo acompañaba fue trasladado en condición delicada al Hospital Max Peralta, donde permanece en recuperación.
Gustavo Gutiérrez, funcionario de Fuerza Pública que resguardó la escena en espera de los agentes del Organismo de investigación Judicial (OIJ), explicó que “el vehículo, donde iban dos pasajeros, derrapó y dio varias vueltas, uno de ellos salió del vehículo y súbitamente consigue la muerte en el lugar”.
Los analistas del OIJ se hicieron cargo del levantamiento del cadáver hasta la morgue judicial para la autopsia, mientras se dio inicio a las investigaciones que permitirán determinar las causas de este lamentable accidente.