Un verdadero milagro vivió el conductor de un tráiler cerca de Chacarita de Osa, luego de que perdiera el control del camión que manejaba, el cual se volcó, quedando completamente destrozado, pero el ocupante solo sufrió golpes leves.
Al sobreviviente lo identificaron como Kevin Herrera Hernández, el cual traía un contenedor con mercancía desde Panamá y tenía pocas horas de haber ingresado a suelo nacional.
El hecho se presentó la mañana del viernes sobre carretera Interamericana Sur, específicamente a la altura de Finca La Flor, 2 kilómetros antes de llegar a Chacarita de Osa.
Tras ver lo sucedido, los conductores que pasaban por la zona llamaron de inmediato a la línea de emergencias 9-1-1 para que enviaran apoyo y atendieran al afectado.
De forma rápida, unidades de Cruz roja y Bomberos se desplazaron al lugar del accidente, pero dichosamente al llegar solo se reportaban daños materiales, tanto en el camión como a su carga.
El conductor del tráiler no quiso ser trasladado al hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés, ya que solo presentaba golpes de poca consideración y en realidad estaba más preocupado por lo que llevaba que por su estado de salud.
Los mismos cruzrojistas se asombraron al notar la cara de angustia que tenía el chofer, pues aseguraba que no sabía qué le dirían los dueños de la mercadería por haberla dejado casi inservible.
Los apagafuegos se dedicaron a atender un derrame de combustible y aceite que dejó el automotor en la vía pública, pues temían que otros vehículos pudieran derrapar.
Por dicho motivo, este tramo de la carretera se mantuvo cerrado por más de una hora, para asegurarse que las condiciones para transitar fueran óptimas, en especial por la posible aparición de lluvias.