El Hogar Santiago Crespo de Alajuela, casa de 187 adultos mayores, busca la manera de recibir recursos económicos para solventar gastos y continuar con el cuido de los ciudadanos de oro. De ahí que preparan el tradicional bingo.
En dicho lugar los abuelitos reciben cuido, alimentación, atención médica y mucho amor todos los días. Una labor que la institución realiza desde hace más de 80 años.
Juan Carlos Rojas, administrador del Hogar, reconoció son muchas la necesidades que deben atender cada día como la compra de alimentos, pañales y el pago de los servicios públicos son costos elevados a los que deben enfrentarse.
Tras la pandemia, el apoyo económico y las actividades en pro de la institución bajaron de forma significativa.
“Invitamos a todos nuestros clientes y público en general de zonas aledañas a participar de nuestro tradicional bingo, una actividad muy esperada y que tenemos muchos años de compartir con toda la comunidad y esperamos que con la venta de cartones podamos contribuir con un gran aporte al Hogar Santiago Crespo que tanto lo necesita para continuar con su labor social”, explicó Oscar Soto, Subgerente Comercial de Grupo Mutual