El veinteañero Yostin Fernández Maradiaga se sacudió de la muerte tras perder el control del automotor que conducía y caer a un guindo de aproximadamente 10 metros, el cual va a dar al río de La Florida en Siquirres, Limón.
El vehículo marca Hyundai, color blanco, quedó volcado y en pérdida total, tras el aparatoso accidente los lugareños se imaginaban lo peor pues no se notaba movimiento en el carro.
Algunos de los vecinos les importó poco el fuerte aguacero y bajaron hasta el automotor, ahí se llevaron la agradable sorpresa que el muchacho trataba de salir de las latas. El joven estaba atrapado y las puertas atoradas.
Luego de varios intentos para abrir las puertas lograron extraerlo, tenía algunos rasguños y solo un fuerte golpe en la cara. Oficiales de Tránsito de la zona le realizaron la alcoholemia y, según detallaron en la delegación, el accidentado tenía alcohol en la sangre.
Asimismo, indicaron que la fuerte lluvia y el estado en el que conducía pudieron interferir en el aparatoso accidente.
Fernández fue remitido a la clínica de Siquirres donde lo mantenían bajo valoración. El carro estaba a nombre del sobreviviente.