El volante argentino Mariano Torres ya tiene claro su futuro, se queda en el Saprissa.
Después de que muchas veces el futbolista se negara a profundizar en el tema, esta vez es amplio y deja claro su interés de seguir en la casa morada.
¿Alguna novedad con el tema de su renovación, porque el Gerente y el presidente quieren que usted siga?
Yo también lo deseo y ya se los dije, pero esperamos terminar este campeonato de la mejor manera.
¿Está más cerca de un sí?
Yo lo deseo, me voy sintiendo bien. Quiero terminar jugando. Esa es mi prioridad y después nos sentaremos a hablar. En eso yo sé que no habrá ningún problema.
¿Entonces sigue como mínimo un semestre más?
Es lo que vengo diciendo, que vamos a esperar a que termine el torneo y que vamos a hablar. Tanto ellos como yo deseamos seguir y vamos a esperar.
¿Qué opina de que el técnico José Giacone lo llene de elogios?
Tenemos un gran plantel y somos un gran equipo. Lo hemos venido demostrando hace dos años y medio. A mí no me toca jugar todos los partidos y el equipo siempre sale adelante. No pasa por un jugador. Yo sí me siento importante y me gusta estar adentro y ayudar al equipo.
¿Qué significa llegar a otra final?
Primero felices porque pasamos. Recién decía que jugamos ante un gran rival, que tienen un gran entrenador. Por segunda vez clasifica al equipo y compitió de la mejor manera. Ganamos merecidamente y estamos a dos partidos de volver a jugar una final.
¿Cómo llega el equipo?
Bien, creo que el equipo está bien y con confianza. El partido en San Carlos nos dio mucha confianza, porque fue remontar un 2 a 0 ante un gran rival. Demostramos tener carácter y personalidad. Estamos muy contentos con lo que hicimos.
¿Cómo se siente usted físicamente?
Bien, contento de volver a jugar y poder ayudar al equipo. Completé unos 60 minutos, más o menos. Me sentí bien, pero sabía que iba a ser complicado cumplir los 90 minutos porque venia de varios partidos sin jugar. Pero al final lo importante es que el equipo lo hizo bien y ganó.
¿Qué tal regresar después de más de un mes?
Me sentí bien, pero sé que estos días los debo aprovechar de la mejor manera porque todavía me falta para poder aguantar los 90 minutos. Hay que felicitar al rival porque no es fácil y saben a lo que juegan. Nosotros estamos a dos partidos de una nueva final y eso nos pone muy felices.