Don Carlos Padilla Bonilla, un adulto mayor, se llevó el susto de su vida, cuando sin darse cuenta subió el carro que conducía a la baranda de un puente peatonal sobre la ruta de Circunvalación, frente a los semáforos de Hatillo 6, en sentido San Sebastián-Pavas.
A la llegada de DIARIO EXTRA al sitio, se encontró con el afectado y su hija Andrea Padilla Segura, esta se mostraba bastante preocupada, aunque reconoció cierto alivio de que el incidente no pasara a más.
Don Carlos reveló que él iba por el carril izquierdo cuando de un momento a otro se vio sobre la baranda.
Según relató, al percatarse de lo sucedido y ver su puerta a punto de pegar contra el asfalto, se salió y solicitó ayuda por el 9-1-1, además de comunicarse con su familia.
Minutos más tarde, llegó un oficial de tránsito y luego su hija Andrea.
La muchacha, nerviosa, parqueó el carro justamente detrás del de don Carlos y se bajó para ver a su papá. Afortunadamente, al conductor no le pasó nada y solo quedó con un estado nervioso por la fuerte impresión.
Padre e hija permanecieron con el oficial hasta que llegara una grúa para llevarse el vehículo.
TRÁNSITO
Gran cantidad de vehículos que pasaban por el sitio tuvieron que usar dos carriles, pues el tercero estaba ocupado por el carro de don Carlos.
Los pasajeros no desaprovecharon la ocasión para tomar fotografías y videos del vuelco, contribuyendo al “efecto mirón” y a un tránsito más lento. Una vez que retiraron el automotor, la circulación volvió a la normalidad.