Carlos Obando, sobreviviente del fatal accidente donde su suegro Juan González Villalta murió degollado por una chuza, como lo informó DIARIO EXTRA, ya salió del hospital porque solo sufrió una herida en la parte izquierda del cuello que no comprometió su vida.
El peón fue dado de alta y se recupera en su casa en Playa Blanca de La Palma, Puerto Jiménez, sin embargo de lo ocurrido no solo le quedó una herida de 6 puntadas sino la responsabilidad de criar tanto a su bebé de 3 meses, que tuvo con una hija de González, sino a los 3 hermanos de esta, que oscilan entre los 3 y 16 años.
Sin embargo este peón aceitero no ve lo ocurrido como una tragedia sino como una nueva oportunidad de vida, pues considera que salir con vida fue un milagro.
“Si Dios me permitió salir vivo de esto es por algo, ahora mi vida cambiará mucho, ya que debo sacar adelante a toda una familia, pues mi suegro lamentablemente murió.
Él era una persona muy trabajadora, le gustaba salir de pesca y cada vez que se quedaba sin trabajo se valía de eso para sobrevivir. Teníamos muy poco tiempo de trabajar en la empresa”, declaró Obando.
Trascendió que los compañeros de González, al igual que sus jefes, reúnen dinero para ayudar económicamente a la familia a solventar los gastos del funeral, que se llevará a cabo hoy.