Un vehículo en el que viajaban 4 personas, una de las cuales acabó delicada, se volcó tras salirse de la vía a 800 metros de la escuela de La María en La Palmera de San Carlos y pegar contra el portón de una casa.
Los ocupantes del Honda Civic DX del año 98 gris placa 622843, que pertenece a un hombre de apellidos Retana Benavides, resultaron con varias heridas y uno de ellos requirió traslado en condición delicada al centro médico local.
Se presume que los dueños de la propiedad escucharon el estruendo y salieron a ver lo sucedido, en ese momento se percataron de que el carro había atravesado de lado a lado el portón y llamaron a las unidades de emergencia.
Bomberos y Cruz Roja se desplazaron al lugar porque en el reporte recibieron la alerta de una persona atrapada dentro del carro, no obstante, para cuando llegaron se encontraba afuera de la carrocería.
El vehículo quedó completamente despedazado, pues su tapa frontal se levantó y arrugó, mientras que los pedazos de vidrios despedazados quedaron esparcidos por toda la vía.
El paramédico Guillermo Vega explicó a su abordaje atendieron cuatro personas, de las que dos estaban estables y no quisieron ser trasladas al centro médico.
“A uno lo trasladamos al Hospital de San Carlos en categoría roja y a otro en categoría amarillo”, dijo Diego Zúñiga, Bombero.
La Policía de Tránsito se acercó al lugar para realizar las inspecciones correspondientes y determinar lo que pudo suceder.