Un hombre está vivo de milagro luego de sufrir un accidente en Ciudad Quesada, San Carlos. El percance se produjo este lunes en el sector de La Llanada, contiguo a la cervecería.
Marvin Menjívar Cerdas, de 42 años, conducía un Mitsubishi Raider y se quedó sin frenos al llegar a una curva, cruzó al carril contrario, se salió de la vía y cayó unos 20 metros por un precipicio.
El carro dio varias vueltas y fue frenado por unas enormes piedras. Pese a lo aparatoso del accidente y a que el carro quedó totalmente destruido, Menjívar solo sufrió golpes menores, por lo que hoy gracias a Dios está contando, pues prácticamente volvió a nacer.
\”Yo vivo en Cerro Cortés de Aguas Zarcas, vine a dejar unos compañeros y me dirigía a mi trabajo en Tico Frut\”, dijo Menjívar, quien es maestro de obras.
Añadió que solo Dios lo pudo salvar de estar con vida y salir prácticamente ileso. En este sector son muchos los vehículos que han caído, incluso se había ido un bus que transportaba niños de escuela, en alguna ocasión.
Los sancarleños piden a las autoridades al menos colocar una baranda, antes de que se dé un accidente y haya vidas que lamentar.