Un fuerte estruendo despertó a los vecinos de Matapalo en Quepos, cuando un pick up colisionó con la parte trasera de un tráiler, específicamente, con el contenedor.
El conductor del vehículo liviano fue identificado con los apellidos Thames Arias de 33 años, vecino de Paso Canoas, quien falleció en el lugar, luego de que la cabina quedara destrozada por el impacto contra la canasta del tráiler.
En las fotografías y los videos que circulan en redes sociales se observa que el vehículo liviano llevaba una carga de verduras, la cual quedo tirada en el suelo. En apariencia, Thames trabajaba como comerciante.
“Los hechos se dieron en Matapalo de Quepos, cuando un sujeto de 33 años conducía un vehículo tipo Pick up, viajaba en sentido norte-sur y colisiona con la parte trasera de un camión que se encontraba orillándose.
El hombre quedó prensado y fue declarado sin vida por personeros de la Cruz Roja, el cuerpo fue emitido a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia y el caso está en investigación para detallar lo sucedido”, indicó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial.
VECINOS REACCIONAN
Algunos vecinos, que no quisieron ser identificados, reaccionaron ante este accidente y describieron la carretera como peligrosa y oscura.
“Nosotros veníamos detrás de ese tráiler y ni siquiera puso señales para entrar ahí. Duró parqueado con la mitad de la carreta afuera, tuvimos que pasar rápido y ahí quedo atravesado”, dijo un conductor.
Otro vecino expresó: “Esa carretera es muy oscura, hay partes donde no se ve nada”.
UNA PERSONA HUMILDE
La muerte de Thames deja un gran dolor en el pueblo de Corredores que lamenta la pérdida de una persona que catalogaba como humilde y buen hijo.
Las redes sociales se inundaron de mensajes.
Luis Gallardo escribió: “Un gran amigo que un día Dios me puso en el camino y me brindó su ayuda. Que Dios le permita gozar del Reino, Andrés descansa en paz”.
Valerie Berrocal publicó: “Dios te reciba en la gloria, gracias por todo” mientras Priscilla Mena comentó: “Te recordaremos siempre con esa humildad y ese apoyo incondicional a su madre. Gran ser humano, trabajador. Descansa, vuela alto”, indicó.