Se mata al estrellarse en persecución Policial

     

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Anthony Wilson Vargas Guevara de 19 años encontró la muerte tras volcarse, aparatosamente, el vehículo en el que se trasladaba.

El fatal accidente se registró en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, cuando el joven, aparentemente, habría ignorado una señal de alto de funcionarios de Fuerza Pública, lo que provocó una persecución a toda velocidad.Se presume que el joven habría perdido el control del vehículo, debido a la gran velocidad, el cual derrapó antes de ingresar al puente sobre el río San Isidro y posteriormente volcó, dando vueltas, hasta quedar en el lugar conocido como la Y griega.

Según testigos, varias patrullas venían persiguiendo al conductor del automóvil y cuando se volcó, se produjo una fuerte explosión que empeoró aún más la tragedia.

 

CONTRABANDO

 

Para el momento del accidente, una innumerable cantidad de cervezas permanecían esparcidas por el lugar, mismas que se encontraban dentro del vehículo conducido por Vargas.

Fuentes judiciales informaron que el joven “venía con una carga importante de algún producto de contrabando (licor), Fuerza Pública lo ubicó, dándose una persecución para detenerlo, el sujeto aceleró el vehículo para evitar la detención y falleció en el lugar”.

Además, informaron que la Policía de Control Fiscal, se encargará de determinar la cantidad de producto ilegal que se transportaba en el vehículo. 

 

QUIEN ERA

  • NOMBRE: Anthony WilsonVargas Guevara.
  • EDAD: 19 años.
  • VECINO DE: Coto Brus.