Con odio y saña, al parecer dos sujetos descargaron 18 tiros sobre la humanidad de un joven de 23 años al que le quitaron la vida para luego darse a la fuga.
El ataque se dio en el sector de Pueblo Nuevo de Limón, donde además otra persona resultó herida, la cual necesitó de atención médica en el Hospital Tony Facio.
De acuerdo con información suministrada por nuestro corresponsal en la zona, dos sicarios llegaron en motocicleta a un barrio que cuya calle de acceso es de lastre y no tiene salida.
Una vez detectado su blanco, sacaron sus armas y sin piedad le descargaron todas las municiones que llevaban. El lugar quedó lleno de olor a pólvora y ensangrentado por lo violento de la agresión.
Los gatilleros tuvieron que dar seguimiento a la víctima que corrió por su vida, en apariencia se dio cuenta de que lo seguían para matarlo, entró a la cochera de una casa en busca de refugio pero ese fue el lugar donde recibió el ataque.
Fue un fusilamiento a sangre fría, que le puso los pelos de punta a todo un vecindario, disparo tras disparo la víctima se revolcaba pidiendo piedad mientras la sangre brotaba y teñía todo el piso de rojo.
Debido a la lluvia de plomo, una bala acabó impactando a uno de los vecinos, quien aparentemente quiso ayudar, pero resultó siendo una víctima colateral que requirió traslado al centro médico de la provincia del Caribe.
De acuerdo a la información recabada, el fallecido es José Daniel Delgado Murcia, de 23 años. Su familia es de San José y al parecer no contaba con un arraigo en la zona. Pagar cuentas por traficar drogas, sería el móvil de su asesinato.
Autoridades de la Fuerza Pública acordonaron el área y dieron la alerta para cerrar caminos en aras de ubicar a los sicarios. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazó al sitio para la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo que enviarán a la Morgue Judicial.