Una llamada al celular de una joven conductora provocó al parecer que el vehículo en que viajaba se incrustara en la carreta cargada de tubos de un tráiler que circulaba sobre la ruta 27 a la altura de la entrada a Turrúcares, Alajuela.
Al parecer la mujer fue identificada por las autoridades como Lucía Quesada, de 18 años, quien quedó atrapada dentro de las latas retorcidas del Nissan Tiida placas 893062, que registró serios daños en la parte delantera, pues venía a exceso de velocidad.
Freddy Rodríguez, cruzrojista, explicó a DIARIO EXTRA la condición de la paciente. “Atendimos a una persona que estaba consciente y con algunas lesiones leves, fue sacada del vehículo y trasladada al Hospital San Rafael de Alajuela para una mejor valoración”, declaró.
Según la policía, en el camión viajaban cuatro personas, quienes solo sintieron que se movió, de inmediato se bajaron, observaron el auto y a su única ocupante, que estaba viva.
Al parecer el tráiler estaba varado y su conductor, a quien no fue posible identificar, se bajó a colocar los conos de seguridad precisamente para evitar un choque.