Una bomba de tiempo prácticamente era el carro en el que andaba Manuel Aguilera Martínez, de 49 años, pues de acuerdo con la Policía de Tránsito tenía más de 7 años de no pagar el RTV, ni el marchamo; la desdicha lo acompañaba, pues por razones que se investigan perdió el control del vehículo y murió estrellado.
El fatídico desenlace fue descubierto la madrugada de ayer en piñera Indaco, en Horquetas de Sarapiquí, Heredia sobre la ruta 4.
Por razones que se investigan, el hoy occiso viajaba en sentido Puerto Viejo–Horquetas derrapó unos 15 metros, colisionó contra unos árboles y finalmente se volcó.
Michael Alfaro, oficial de tránsito, indicó que el fallecido andaba en un carro marca Hyundai, placas 391783. Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Sarapiquí procedieron a realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.
Pedro Orozco, bombero, indicó que fue necesario realizar una extracción vertical para sacar y levantar los restos. Los restos fueron identificados gracias a unos documentos personales que portaba; sin embargo, a los familiares aún no ha sido posible ubicarlos.