En calle El Chileno de Manuel Antonio, Quepos, asesinaron a María de los Ángeles Larios Sánchez, de 46 años y origen nicaragüense.
Las autoridades porteñas atendieron este caso que sería un aparente femicidio, por el cual detuvieron a un pinolero de 44 años, de quien no trascendió identidad.
Cuando llegó el reporte al sistema de emergencias los despacharon por un tema de agresión doméstica, indicaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Al abordar la escena, los oficiales de la Fuerza Pública ubicaron a una mujer afuera de la vivienda. A ella la revisaron personeros de la Cruz Roja, sin embargo, no contaba con signos de vida.
Dentro de la casa los uniformados encontraron al hombre que sería el principal sospechoso de matar a Larios.
La extranjera, según fuentes extraoficiales, llevaba bastante tiempo de ser cocinera en un restaurante de la zona.
Se solicitó la presencia de los médicos forenses para que se hicieran cargo de la escena e iniciaran la investigación.
Cuando inspeccionaron el cuerpo, encontraron que la mujer tenía heridas de arma blanca en tórax, palmas y golpes en la cabeza.
El agresor en apariencia era la pareja sentimental de la occisa y lo llevaron al Ministerio Público para que se le impongan medidas cautelares.
El cuerpo de la foránea lo trasladaron a medicatura forense, donde se le practicará la autopsia correspondiente para determinar la profundidad de las heridas, así como el tipo de arma blanca que utilizaron.
Los efectivos del OIJ continúan la investigación para esclarecer el móvil del crimen.