Un hombre identificado preliminarmente como Cristhian Roberto Calderón Arias, de 29 años y conocido como “Puños”, perdió la vida cuando unos sicarios los acribillaran a balazos en Parrita, Puntarenas.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las 5:30 p.m. en Playón, en la entrada a Los Ángeles.
Al parecer el muchacho viajaba en un vehículo negro cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y abrieron fuego en su contra.
Hasta el momento no se conoce el motivo del crimen, pero parece que se trata de un ajuste de cuentas.
Como aún había luz de día varias personas pudieron ver la terrorífica escena y a los gatilleros huir con rumbo desconocido.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al abordar al veinteañero se dieron cuenta que encontraba sin vida.
El cadáver de Calderón Arias presentaba al menos cuatro impactos de bala en la cabeza.
A pesar de que los testigos llamaron a las autoridades rápidamente para dar aviso de lo ocurrido, los oficiales no encontraron a los maleantes. El ahora occiso no tenía hijos, tampoco registraba matrimonios inscritos. Además tenía como distrito electoral El Tigre, Parrita.
La policía se encargó delimitar el perímetro con cintas amarillas para proteger la escena del crimen.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron y recolectaron los casquillos e hicieron el levantamiento del cuerpo.
El caso se mantiene en investigación, con el fin de dar con el paradero de los asesinos y averiguar por qué acabaron con la vida de este joven.