Trágico y muy rápido fue el deceso de Miguel Loría Pérez de 51 años, pues una buseta lo arrolló en la conocida “Recta de la Muerte”, ubicada en Horquetas de Sarapiquí, sobre la ruta 4.
El hombre iba en bicicleta camino a su casa ubicada en Cuatro Esquinas de Horquetas y por razones que se desconocen perdió el control y cayó en media carretera.
Para su mala fortuna, a pocos metros, venía la buseta que no tuvo tiempo de esquivarlo por lo que lo impactó con la parte delantera y lo mandó a volar para finalmente dejarlo tendido a un lado de la vía.
Según amigos de la víctima que llegaron a la escena, el hombre minutos antes había estado en un bar de la localidad, compartiendo con ellos y tomándose unos traguitos.
Pese a esto, las autoridades no lo confirmaron, pues solo conocen lo sucedido en el lugar de muerte basados en el testimonio del chofer del vehículo involucrado en el mortal suceso.
Los paramédicos llegaron a la escena con la intensión de atender a Loría, sin embargo, ya no había nada que hacer por lo que no les quedó más que cubrirlo con una sábana y dejar todo en manos de la policía.
Según la Cruz Roja, el hombre tenía fuertes golpes en la cara y la cabeza, los cuales fueron letales. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios para tratar de determinar las causas del accidente.