La Uruca.- Un aparente exceso de velocidad tiene al borde de la muerte a un hombre de apellidos Cascante Calvo quien chocó anoche contra un poste al pasar detrás del Hotel San José Palacio, rumbo a La Uruca.
“Es que el carro no pudo dar la vuelta bien y colisionó contra el poste de luz. Al llegar a la escena nos encontramos tres colisiones, dos de ellas con postes de luz. Se trasladó a un hombre en estado grave al Hospital México. Su cabeza iba abierta de manera profunda y estaba incoherente”, explicó el tráfico Guillermo Canales. Testigos en el lugar contaron que medio cuerpo quedó fuera del vehículo.
La víctima viajaba en un auto Kia placas 366394, pero al chocar provocó que en el sentido contrario se diera otra colisión, la del Honda Civic placas BBG 027 que le dio por detrás al Nissan blanco con matrícula 257820. No se reportaron más trasladados.
Según el sargento Mauricio Castro, de bomberos, la extracción fue con equipo hidráulico y se hizo de manera muy rápida. Al cierre de edición el hombre se mantenía grave.