La sorpresiva boda de los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar ha desatado cientos de impresiones en el mundo del espectáculo.
Aunque todavía hay varios rumores sobre dicha unión, luego de la fotografía de la hija de Pepe Aguilar vestida de novia salieron a relucir detalles del evento, entre los que destacan la localización del festejo y el lujoso menú.
El enlace tuvo lugar en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, que se encuentra ubicada en Cuernavaca. Dicho recinto, aparte de contar con un maravilloso entorno natural, posee 21 habitaciones, transporte de lujo, además que, dentro de su privacidad, cuenta con acceso a la consagrada capilla del pueblo de San Gabriel.
Otra de las maravillas del sitio es su acceso a spa, bar, restaurante, canchas de tenis, paseos a caballo y piscinas climatizadas, por lo que su precio asciende a 200.000 pesos mexicanos (unos ¢5.700.000).
Según medios internacionales, a los intérpretes de “Dime cómo quieres” los acompañaron aproximadamente 60 invitados, por lo que la atención a sus acompañantes pudo tener el valor de 150.000 pesos mexicanos (unos ¢4.200.000), sin tener en cuenta la planificación del menú, ya que este fue estipulado por la reconocida chef mexicana Gabriela Ruiz.
Por lo que la boda tuvo aproximadamente un costo de más de 350.000 pesos mexicanos, unos ¢10.000.000, eso sin tomar otros detalles que aumentan el monto, como la música y la decoración.
Otro dato a resaltar es el vestido de Aguilar, el cual se presume que compró durante su viaje a Italia y ronda los 733.000 pesos mexicanos (unos ¢20.000.000).