Mario Quesada puede decir que tiene una misión que cumplir en la tierra, pues a pesar de estar cara a cara con la muerte logró burlarla tras caer con todo y su vehículo en un guindo de 30 metros.
El accidente se registró sobre la ruta 32, que comunica San José-Limón, a la altura del río Danta. Quesada conducía el vehículo marca Nissan, placas 786653; por razones que se investigan perdió el control del automotor. Luego de dar varias vueltas entre los árboles y el césped la carrocería quedó prácticamente destruida. La posición en la que quedó el auto no permitió que este continuara moviéndose.
Al sitio bajaron algunas de las personas que se percataron de la terrible situación, en cuestión de minutos llegaron bomberos y paramédicos que atendieron al conductor; para lograr enviarlo al centro médico fue necesario hacer un rescate vertical.
“Fue remitido de prioridad, sufrió múltiples lesiones (sobretodo en la cara); permanecía consciente, sin embargo las lesiones son de gravedad”, acotó Allan Elizondo, paramédico.
Oficiales de Tránsito aún no han determinado las causas que generaron la fatalidad, no descartan que una falla mecánica o el exceso de velocidad hayan sido causa de la emergencia.