Un hombre, cuya identidad no trascendió, falleció en Escazú luego de caer de un árbol de 3 metros y golpearse la cabeza. El incidente se produjo en la propiedad de la víctima y los familiares alertaron a los socorristas.
DIARIO EXTRA se trasladó a la Cruz Roja de Escazú, donde hablamos con el paramédico Diego Barrenechea.
“Al llegar a la escena se nos indica que un masculino de aproximadamente 30 a 40 años de edad se precipita desde un árbol en el cual se encontraba haciendo una desramada y por razones que se desconocen perdió el equilibro cayendo y golpeándose principalmente la cabeza.
Al valorar al paciente lo ingresamos a la unidad y cuando se sale de la escena entra en paro cardiorrespiratorio. Después del trabajo para sacarlo del predicamento en el que se encontraba se declara fallecido”, explicó.
Agregó que llevaron el cuerpo a la benemérita, ya que pereció en medio traslado al centro médico y deben colocarlo en un lugar seguro para dar aviso a las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Los familiares esperan que terminen los procesos judiciales para realizar las honras fúnebres y darle un último adiós al hombre.