Así de claro fue el técnico de Pérez Zeledón, Luis Fernando Fallas, al decir que sus jugadores se asustaron por ir ganándole al Saprissa.
Fallas manifestó que tal vez sus dirigidos no entraron a la cancha del Nacional con la convicción de sacarle una victoria al Monstruo y eso, según él, les pasó factura para no llevarse al menos 1 punto.
“Ellos se asustaron porque quizá no entraron convencidos de que podíamos ganarle al Saprissa. Para el segundo tiempo mandé la orden de que presionaran y conseguimos el segundo gol por medio de un penal y después se asustaron de ir ganando. Esa fue la limitante que tuvimos”, explicó Fallas.
El estratega agregó que parte de los errores que cometieron se dieron por las bandas, donde a su criterio fueron muy pasivos, dejando espacios que aprovecharon los morados para concretar las anotaciones.
“Habíamos manejado el partido, fuimos un pasivos a la hora de dejar centrar y un poco en la portería. El Saprissa se vio muy suelto, sin embargo nosotros tuvimos el control hasta el tercer gol de ellos”, finalizó.