Cartaginés fichó a Erick Scott con el plan de reforzar su ataque para el torneo venidero y Concachampions. Los brumosos presentaron ayer al atacante, quien proviene de Uruguay de Coronado, junto al excarmelo Bryan López, a quien contrataron días atrás.
Scott se viste de blanquiazul por los próximos dos torneos cortos, y estará bajo las órdenes de Javier Delgado, quien lo conoce muy bien por el pasado liguista que tienen ambos. Con esta contratación son tres las que reporta el subcampeón nacional, contando a Néstor Monge.
“La puerta continúa abierta, seguimos viendo qué nos presenta el mercado para atender las recomendaciones que nos hace Javier (Delgado)”, dijo Daniel Vargas, presidente brumoso, al periódico de más venta en Costa Rica.
Ayer también circuló la noticia de que Cartaginés está interesado en llevar a sus filas a Pablo Herrera. Sin embargo, Vargas prefirió no hablar al respecto, para no entorpecer las negociaciones que puedan llevar con el jugador.
El jerarca además, anunció que el próximo 24 de junio la gente de Concacaf inspeccionará el “Fello” Meza para ver si cumple con los requisitos para ser sede de la Concachampions. Vargas sostuvo que el reducto blanquiazul sigue siendo la primera opción para enfrentar el certamen, de lo contrario, jugarán en el Estadio Nacional.