Las ofertas ya están en la mesa y Saprissa y Herediano solo están esperando la respuesta de Gloriana Villalobos para conocer en cuál equipo de la primera división del fútbol femenino jugará la próxima campaña.
Todos están atentos para ver qué decisión toma la joven jugadora, a la que pretenden estos dos grandes conjuntos del fútbol nacional.
Ambas gerencias deportivas realizaron sus respectivas ofertas y ahora están pendientes de la respuesta que ella de.
“Estamos 50-50 con Saprissa, nosotros pusimos una oferta en la mesa, ella no ha tomado ninguna decisión, la parte nuestra ya la hicimos. Vamos a esperar a ver qué dice Gloriana estos días de enero”, dijo Jafet Sofo, gerente deportivo del Herediano.
Villalobos solo jugó con Saprissa en el fútbol nacional aunque en diferentes periodos, pues parte de su carrera la realizó en el fútbol universitario de Estados Unidos, pero si algo quedó claro en esta ventana de fichajes es que las jugadoras quieren la profesionalización de su deporte y no están dispuestas a seguir jugando por recibir viáticos, por lo que la oferta morada debe llenarle las expectativas.
“Estamos con los dedos cruzados de que se decida a venir a Saprissa y hasta que no se mencione a Gloriana en otro club, nosotros tendremos la paciencia suficiente para aceptar que dentro de la institución deseamos que venga a jugar con Saprissa”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa.
Gloriana Villalobos jugó la final nacional con Saprissa y parecía que iba a continuar de morada, pero la oferta florense la puso a meditar y todavía no elige un bando.