El Saprissa vuelve a dejar puntos en casa. Igual que en la jornada anterior ante el Puntarenas F.C., esta vez empata de nuevo en La Cueva, pero contra Cartaginés. En las dos ocasiones se registró el mismo marcador 1-1.
Fatal para los de casaca morada, pues el torneo es corto y en todo momento la casa se debe hacer respetar.
Por 25 minutos vivimos un juego muy claro para los locales, con gol tempranero de Paradela, pero posteriormente llegó el empate y en el complemento el concierto de tarjetas.
EL LAMENTO DE BOLAÑOS
Posterior al encuentro sorprendieron las palabras que escribió el veterano jugador morado Christian Bolaños, quien en redes sociales expresó su deseo de tener más minutos en la cancha.
“Morados gracias por tanto apoyo y cariño, de mi parte seguiré ayudando al equipo aunque me gustaría hacerlo jugando más. Sabemos como equipo que no estamos jugando como queremos y lo asumimos, pero vamos a seguir luchando por el respeto que les debemos a ustedes”.
ROW ASEGURA QUE VAN BIEN
Sorprenden las declaraciones del asistente técnico morado Randall Row, quien afirma que hay crecimiento en el trabajo del plantel que dirige Jeaustin Campos.
“Yo creo que estamos en pleno crecimiento, del primer partido que jugamos en Pérez Zeledón a este hemos mejorado mucho. Las incorporaciones de los jugadores que han estado jugando últimamente nos han fortalecido. Lastimosamente no hemos sido contundentes al definir.
Creo que vamos por buen camino porque se está trabajando muchísimo. El grupo está jalando parejo, hay unión de grupo y todos quieren jugar. Hay competencia en el grupo y eso nos va a ayudar a crecer”, argumentó.
Por su parte, en el campamento azul levantan la voz por terminar sin tres de sus hombres.
“Estábamos muy cerca del gol, llegábamos al último tercio, pero después nos condicionan totalmente. Así es muy difícil. No es fácil defenderse con tres hombres menos.
Más que hablar del arbitraje hay que analizar los partidos. A veces se saca una tarjeta roja y cuando ves son dos o tres fechas. A Ureña lo condicionaron muy rápido”, dijo el técnico brumoso Geiner Segura.