El sábado Liga Deportiva Alajuelense visita al Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, por el Clásico Nacional. Pero este miércoles los manudos se miden a Antigua de Guatemala, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana. Es por esto que el Monstruo no pasa por la mente del estratega, hasta no sacar la serie contra los chapines.
Está seguro que pasarán a la final del torneo del área y se basa en el hecho de respetar su casa, el Alejandro Morera Soto. “Hablo de atacar defendiendo bien y estar vigilantes sobre los jugadores que el rival pueda dejar adelantados. Intentaremos terminar las jugadas, llevar al rival a zonas donde podamos controlar el espacio cuando no tengamos el balón. Cuando jugamos en casa la posesión de balón casi siempre es nuestra y el control del partido. Tenemos que tomar precauciones, pero hemos demostrado que podemos ganar el partido desde el arranque o en los minutos finales porque el equipo está bien preparado y los jugadores están convencidos. Debemos tener paciencia para trabajar el partido, pero ir por el partido”.
De la lesión que padece su hijo y volante Celso Borges, menciona que no es tan grave y estas 24 horas antes del juego serán vitales. “Voy a repetir la canción. Faltan 24 horas y veremos sus posibilidades reales. No es tan grave y el jugador que esté es porque tiene opción de entrar en algún momento del partido. Además, podemos citar a 23 jugadores”.