El Deportivo Saprissa visitó el estadio “Fello” Meza y perdió 2 a 1 ante Cartaginés, cuando ya el otro sábado debe visitar Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico Nacional.
El primer tiempo estuvo cargado de emociones. Con 18 minutos en el cronómetro por medio del VAR se decreta que hay penal en favor del Saprissa. Cobra Ariel Rodríguez pero adivina Kevin Briceño y tapa el balón a su costado izquierdo.
Después ya casi al cierre de los 45 iniciales botan a Jefferson Brenes y el central Juan Gabriel Calderón pita penal. A instantes de que cobrara Mariano Torres el silbatero dice que el VAR le indica que sí hay falta pero es fuera del área, por lo que no hay penal.
Con un 0 a 0 ambas oncenas se van al descanso.
Al regreso hay gol de camerino de Ariel Rodríguez, que toca el balón con sus nalgas, después de una acción de Gino Vivi.
En un despeje de Pablo Arboine deja el pie en alto y termina impactando a Kennedy Rocha. El central decreta penal y desde los 11 pasos convierte Allen Guevara. Esteban Alvarado fue por el cuero, lo tapa con el brazo izquierdo pero la de gajos se le cuela en su cabaña.
Pero el cuadro local fue con todo al ataque y sobre el minuto 90 aparece Kennedy Rocha para poner a celebrar a todo el Fello y pintar caras largas en los rostros de los saprissistas
El próximo juego de los morados es nada más y nada menos que el clásico, el cual se jugará el sábado 2 de noviembre, a las 8 de la noche, en el estadio Alejandro Morera Soto, en El Llano de Alajuela.
Cartaginés puso en el once inicial a Kevin Briceño, Randall Cordero, Kevin Espinoza, Marcelo Pereira, José Luis Quirós, Suhander Zúñiga, Allen Guevara, Dylan Flores, Leonardo Alfaro, Bernald Alfaro, Marcos Ureña.
Los morados le dieron la responsabilidad a Esteban Alvarado, Pablo Arboine, Jospeh Mora, Eduardo Anderson, Óscar Duarte, Kenay Myrie, Jefferson Brenes, Mariano Torres, Gino Vivi, Jefry Valverde, Ariel Rodríguez.