Los morados llegan en gran momento anímico
Saprissa llega al partido de vuelta de las semifinales con buen ánimo tras empatar en tierras norteñas durante los últimos minutos. Sin embargo, en San Carlos creen que la serie sigue abierta y confían en hacer un buen partido en Tibás para clasificar a la final.
“Nosotros podemos ir a ganar allá. Si alguno no cree y confía que nos podemos dejar la serie, entonces mejor nos quedamos en la casa”, aseguró Luis Marín, DT de los Toros del Norte.
“Ya sabemos que podemos ir y hacer un gran trabajo allá para sacar el resultado. El grupo está fuerte, este golpe no pesa tanto”, afirmó José Andrés Rodríguez Chiroldes.
El mediocampista norteño cree que la escuadra está más madura que la del torneo pasado, cuando cayeron goleados 4-0 en Tibás.
“Ahora tenemos un grupo mucho más fuerte mentalmente, aún mejor, con gente de experiencia jugando estas fases”, amplió.
Por otra parte, en el cuadro morado apuestan a la historia que les ha permitido jugar grandes partidos en fases finales. “No queda de otra que ir a ganar. En nuestro estadio siempre hemos buscado el triunfo y esta no va a ser la excepción”, subrayó José Giacone, DT del Monstruo.
El entrenador morado también resaltó que el golpe en la mesa del viernes permitirá que el equipo llegue anímicamente mejor de lo esperado.
“Nos pone muy bien para lo que viene, con una buena vibra. Me parece que con esta respuesta del equipo se manifiesta todo el temperamento y coraje que uno pretende de un equipo”, expresó.
Una fuerte razón por la cual los norteños creen que serán capaces de trascender en el juego de mañana será el estado del terreno de juego del Ricardo Saprissa.
Jose Montero / Colaborador